Warning: DOMDocument::loadXML(): Entity 'oacute' not defined in Entity, line: 29 in /home/carlosm/public_html/entornosweb.com/sites/all/themes/eWeb/common_methods.php on line 81

Warning: DOMDocument::loadXML(): Entity 'oacute' not defined in Entity, line: 29 in /home/carlosm/public_html/entornosweb.com/sites/all/themes/eWeb/common_methods.php on line 81

Llamanos vía Skype

 

 

Cotice su Proyecto

Conozca el valor de su proyecto web de forma gratuita y sin compromiso

 

 

Financie su Proyecto

Conozca las posibilidades de financiación para realizar su proyecto tecnológico

Campañas eMarketing

La publicidad en buscadores es otra alternativa muy efectiva cuando de querer impactar a los usuarios de este medio se trata. Los estudios recientes del EGM (Estudio General de Medios), nos arroja que la actividad más frecuente en internet es consultar correo electrónico y buscar información, por lo tanto esto nos abre una gran oportunidad para aparecer en los primeros lugares de los buscadores (Google, MSN, Yahoo, Altavista entre otros), cuando nuestro internauta está buscando algo relacionado con un producto y/o servicios.

Las campañas de PPC (Pay Per Click - Pago por Clic), es uno de los medios de publicidad Online que le permite comprar el camino para llegar a los primeros puestos de los Motores de Búsqueda con las frases y palabras que se relacionan con su negocio. PPC se basa en la publicidad en los Motores de Búsqueda mediante la cual en anunciante publica un anuncio de texto donde hace referencia a los productos y/o servicios que este ofrece. Este anuncio direcciona al navegante a su página web, donde encontrara información específica de sus productos y/o servicios.

El anuncio se realiza con base en una serie de Palabras Claves y Frases Específicas inscritas en el motor de búsqueda; que se relacionan con su empresa y los productos y/o servicios que ofrece. Estos anuncios aparecen en Google como Enlaces Patrocinados.

Si su empresa ha decidido invertir en la Internet para lograr mayor presencia, penetración y cobertura de su mercado objetivo; lo invitamos a conocer alternativas reales y rentables en nuestro portafolio de servicios sobre eMarketing. Campañas de alto impacto a muy bajo costo.